EQUIPO  Y TECNOLOGIA

Contamos con unidades de modelos recientes, todas equipadas con tecnología de punta, acopladas con remolques con suspensión de aire de 53’ con dos ejes, así mismo estos remolques cuentan con equipo de refrigeración marca Thermo King y Carrier “de última generación”.

Todas nuestras unidades están equipadas con la tecnología exclusiva “vigia” el cual es un sistema que mantiene en forma constante y automática la presión predeterminada de los neumáticos. Ante cualquier disminución en la presión, incluso en caso pinchaduras, el sistema avisa al  conductor y activa en forma automática el proceso de calibrado, lo que permite al operador continuar circulando y entregar a tiempo su mercancía.

 NUESTROS PROVEEDORES

Todo nuestro equipo es renovado continuamente, con el objetivo de brindar una mayor calidad en el servicio, por ello contamos con el total respaldo de diversas marcas en el ámbito nacional para dar una rápida solución a cualquier problema.

Kenworth Truck Company es un fabricante de camiones perteneciente a Paccar. Fundada en 1923, la empresa tiene su sede en Kirkland, Washington, cuenta con una red de más de 290 lugares de distribución.

Volvo es una empresa fabricante de vehículos industriales, incluyendo camiones, autobuses y equipamiento de construcción. Fue fundada en 1927 con sede en Gotemburgo, Suecia. En la actualidad pertenece a Geely Automobile de China.

Carrier es líder mundial en aire acondicionado desde 1902 año en que Willis Carrier inventó el aire acondicionado, Es una empresa responsable  ya  que genera tecnología que es amigable con el medio ambiente ya que no daña la capa de ozono.

Líder mundial en control de temperatura para equipos de transporte  desde 1938.

Utility Tráiler es un fabricante de cajas secas y refrigeras líder mundial en calidad.

Con sede en Chicago es una empresa dedicada a la construcción de una amplia gama de semirremolques para carga seca, semirremolques refrigerados, semirremolques tipo plataforma y carrocerías para camiones que son reconocidos en todo el mercado como los “mejores en su clase” en términos de calidad, durabilidad y valor.